Contamos con un área médica y fisiátrica, aplicando técnicas de microtransplante, gimnasia y estimulación capilar, ofreciendo tratamientos preventivos o de recuperación de la alopecia o calvicie.

¿Por qué Capilea?

La alopecia no significa el final para tu cabello. Aunque existan muchos remedios que prometan recuperar lo perdido, la realidad es que no pueden porque debido a la alopecia el cabello cae desde la raíz impidiendo que se regenere, pero el remedio que combate al 100% la calvicie, es el injerto de cabello.

No importa si tienes 30 o 70 años, puedes sufrir de alopecia en cualquier momento y tratar de combatirla puede ser una lucha sin sentido. Solo retrasarías lo inevitable.

Sabemos que el cabello tiene la función de proteger la cabeza, así como el de proteger del sol y el frío, y ayudar a la regulación térmica.

Sin embargo, también sabemos que, es una cuestión de estética, debido a la percepción que se genera. Además, esto puede ser un factor hasta psicológico para la persona, pues también podría influir en la seguridad de uno mismo.  

Por lo tanto, el cabello no solo protege, sino también da una imagen de presencia, seguridad y claro, de belleza (aunque, no por eso decimos que, los que son calvos o los que han optado por serlo, no cuenten con ello).

Sí ya tienes una pérdida de cabello considerable y los tratamientos que has elegido no están dando resultados visibles, es mejor optar por el remedio más eficaz y 100% confiable para combatir la alopecia de forma definitiva (y en una sola ocasión): el injerto de cabello.

El injerto de cabello básicamente es extraer folículos resistentes caída de cabello, para después colocarlos en el área donde haya calvicie. Luego, el cabello injertado podrá volver a nacer y crecer en la zona donde se ha colocado.

En este sentido, CAPILEA, ha decidido optar por las técnicas más efectivas en el mercado del micro-injerto capilar. Acompañados de un magnifico equipo de profesionistas que siempre estarán dispuestos a dar la mejor calidad de servicio y un trato inigualable.

Además, sin importar el por qué haya pérdida de cabello (alopecia, trastorno hereditario, efectos secundarios de medicamentos, etc.), gracias a la técnica F.U.E., Extracción por Unidad Folicular, por sus siglas en inglés (para el injerto de cabello) se puede colocar cabello donde ya no hay.

Está técnica consiste en trasladar de la zona donante, a la zona donde no haya cabello, folículo por folículo.

Puede ser un procedimiento tardado, no obstante, no lleva más de un día. De hecho, se tiene un estimado que dure entre 5 y 9 horas el procedimiento. Claro, esto dependerá de cuántos folículos sean injertados.

De igual forma, si tu deseo es que fuese más rápido el procedimiento, puedes optar por a técnica F.U.S.S. Una técnica igual de efectiva que la F.U.E.  Los resultados solo te maravillarán.

La única diferencia que existe entre ambas técnicas es el procedimiento. En el cual, la técnica FUSS, requiere de una extracción fina de piel, con cabello de entre 15 y 20 centímetros, para posteriormente injertarla en la zona donde no haya cabello.

El único posible inconveniente de está técnica es que puede dejar cicatriz del lugar donde se extrajo el cabello, sin embargo, con un buen cuidado esta pasará desapercibida.

Cabe recalcar que, en cualquier de estas técnicas de injerto de cabello, no hay riesgos ni efectos secundarios a diferencia de los cientos de tratamientos que puedan existir en torno a este padecimiento.

Siéntete seguro para la realización del procedimiento de injerto de cabello. CAPILEA, cuenta con aparatología específica para estas técnicas y con profesionales altamente capacitados en su utilización.

Con CAPILEA, te encontrarás en las mejores manos. Los resultados nos avalan y el nivel de satisfacción de los clientes son nuestra garantía.

Así que, no dudes en dar el paso para poder recuperar tu cabello de la forma más efectiva y sin complicaciones.

Primera Consulta Gratuita

Te puede interesar ...

injertobarba

Injerto de Barba

injertoceja

Injerto de Ceja

Últimas Noticias