Contamos con un área médica y fisiátrica, aplicando técnicas de microtransplante, gimnasia y estimulación capilar, ofreciendo tratamientos preventivos o de recuperación de la alopecia o calvicie.

¿Por qué Capilea?

La barba no solo cumple con una función fisiológica, sino también con una social. Su relevancia en la vida de un hombre altera su perspectiva e imagen de forma drástica. Por eso, si se sufre de alopecia heredada en esta zona del rostro, el remedio más factible es el injerto de barba.

La barba da una señal y percepción de respeto y poder. Esto, de acuerdo con estudios psicológicos como los que realizaron los expertos Barnaby Dixon y Paul Vasey, en la revista “Behavioral Ecology” donde se habla de que la barba otorga una posición social más alta a quienes portan una.

Además, la barba es un símbolo de madurez en el hombre, puesto que, socialmente se les percibe como personas más maduras.

Y, por si fuera poco, los hombres que portan una buena barba son considerados más atractivos y masculinos de acuerdo con estudios publicados en la revista “Evolution & Human Behaviour” por los científicos Barnaby Dixon y Robert Brooks de la Universidad del Sur de Gales.

Por lo tanto, está por demás decir que, de forma general, una barba bien hecha hace que las mujeres vean más atractivo al hombre.  

Así que, si deseas realizar el tratamiento de injerto de barba, será un ganar / ganar.

En CAPILEA, se utiliza el procedimiento más innovador para el injerto de barba. Utilizamos la técnica F.U.E. (Follicular Unit Extraction / Extracción por Unidad Folicular), la cual consiste en extraer folículo por folículo de la zona donante, para posteriormente injertar los folículos en la zona de la barba.

Claro, este proceso se realiza minuciosamente. Primero se evalúa de dónde se sacarán los folículos para que vaya acorde al vello de la barba y después, se coloca folículo por folículo.

Este procedimiento es una técnica de microtransplante capilar que recupera y da forma a la barba. Obvio, tú decidirás la forma y el estilo que tendrá tu barba.

Otros de los beneficios que da la barba, hablando ya de forma fisiológica, es que protege a la piel de los rayos ultravioleta y ayuda a mantener joven la piel.

Al protegerla evita daños y puede incluso prevenir cáncer a largo plazo. Pues, una barba puede bloquear hasta un 95% de los rayos ultravioleta.

Hay que recalcar, que el injerto de barba no es solo exclusivo para quienes por causas hereditarias sean lampiños en esta zona, también pueden hacerla los hombres que tengan crecimiento irregular de su vello facial. Es decir, que solo en algunas áreas de la cara brote vello.

Cualquier hombre puede ser un candidato perfecto para someterse al injerto de barba.

Comentamos esto, porque hay muchos tratamientos crónicos que prometen una barba decente, pero no dicen lo difícil, costoso y riguroso que puede llegar a ser.

Hay productos que pueden ayudar a la estimulación del crecimiento de barba, pero estos pueden tener efectos secundarios no tan agradables.

Y, sí por algún motivo o razón se detiene el tratamiento, este no funcionará y se deberá de comenzar de nuevo.

No obstante, con la técnica F.U.E., el procedimiento solo se realiza una vez y los resultados son visibles.

Su eficacia es una garantía al 100%, y lo mejor de todo es que no hay efectos secundarios.

Asimismo, CAPILEA cuenta con todos los aparatos especiales para este procedimiento y con los expertos en esta área. Tus resultados están asegurados.

Recuerda, los beneficios que trae la barba no son solo físicos, también son sociales. A continuación, te damos una pequeña lista de lo que conlleva tener una barba:

  • Respeto Social.
  • Símbolo de madurez.
  • Da atractivo y seguridad.
  • Es una señal de fortaleza.
  • Refleja que se cuenta con una buena salud.
  • Protege a la piel de los rayos ultravioleta.

Estos y muchos más beneficios puedes conseguir con una buena barba. Así que, ¿Qué esperas para conseguir la tuya?

Primera Consulta Gratuita

Te puede interesar ...

injertocapilar

Injerto de Capilar

injertoceja

Injerto de Ceja

Últimas Noticias