implante de barba

¿Cómo se hace un injerto de barba?

En estos últimos años el poseer una barba se ha convertido en todo un estilo, siendo sinónimo de elegancia y belleza. Existen muchos métodos para conseguir que crezca el vello facial, pero se podría decir que el mejor es el injerto de barba.

El método mencionado es efectivo, eficaz y lo mejor de todo: es permanente.

La barba en la actualidad es un símbolo de virilidad y modernidad.

Injerto de barba

El problema es que no todos los hombres poseen la genética necesaria para que su barba sea prominente. En su defecto, también puede que haya crecimiento facial, pero el conflicto es cuando solo crece en ciertas áreas.

El método de implante de barba es junto a otros un proceso sofisticado. Consta de muchas garantías y es una inversión a largo plazo.

Esto lo comentamos debido a que existen tratamientos relativamente baratos, pero con el paso del tiempo es un gasto mayor al que podría costar un injerto o injerto de barba.

¿Quiénes pueden realizarse un injerto de barba?

El injerto de barba no es exclusivo para personas lampiñas (debido a causas hereditarias), también para hombres que padecen de un crecimiento irregular del vello facial, es decir, que solo en algunas zonas de la cara brote.

También puede ser para casos donde haya algún tipo de cicatriz y se quiera cubrir con una elegante barba.

implante de barba

En sí, no hay diferencia como tal en los casos mencionados; lo único que cambia es la cantidad que se implantará de folículos.

Así que, cualquiera puede ser un candidato apto para someterse a este tratamiento. Los resultados serán permanentes y fruto de ello será un cambio radical en el aspecto personal.

¿Cuál es el procedimiento del injerto de barba?

El proceso es realmente sencillo. De principio a fin son etapas fáciles de concretar.

El método de injerto de barba abarca desde el primer contacto que se hace con la clínica capilar. Esto debido a que desde se da el primer paso de acudir con profesionales ya esta comenzando el cambio.

Resumimos en 3 fases todo el proceso después de haber agendado una cita o haber asistido a la clínica.

1. Al estar con el profesional que te atenderá, se realiza una valoración médica del cuerpo que cuente con cabello o vello. Aquí se determinará de dónde se extraerá el vello para hacer el injerto en la barba.

Como dato, se suele tomar vello de la nuca, pecho y/o espalda.


2. Una vez que se ha confirmado el área, el siguiente paso a dar, es crear un diseño de barba y bigote.

El diseño será de acuerdo a tu estilo y principalmente, a tu gusto. Lo que se busca en esta parte es que el diseño vaya acorde a tu estética y que el vello que se implante siga el crecimiento natural del vello.

implante de barba

3. Ahora bien, en esta parte final, se concreta una cita para fijar el día en el que cambiará todo. El proceso es llevado a cabo por expertos y puede llegar a ser un poco tardado.

Es normal esto, ya que el tratamiento consta de extraer folículo por folículo del área previamente designada a implantar en la zona de barba y bigote.


Como podrás observar, el proceso de principio a fin es súper sencillo.

Después del tratamiento…

Una vez que hayas finalizado, solo queda tener los cuidados que te recete el especialista. Uno de los más importantes que incluso aquí mencionamos es el no tocar la superficie que ha sido sometida al injerto. Puede haber complicaciones ya que la piel ha sido manipulada y necesita reposar.

implante de barba

Otras indicaciones se te darán para explicarte cosas elementales como: ¿De qué forma se debe de lavar la cara?, ¿Qué productos utilizar?, ¿Qué cuidados debes de tener?, etcétera.

Por si tenías la duda acerca del dolor, te podemos garantizar que las molestias son mínimas y en muchos casos son inexistentes.

¿Qué esperas para realizarte tu implante de barba? Será quizás de las mejores decisiones que puedas tomar y mejor si decides hacerlo con nosotros. Contamos con expertos y profesionales en el área.

Nuestras instalaciones son de calidad y nuestros procesos brindan el mejor servicio de principio a fin.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *