¿Rasurar después de un implante de barba?

Muchas dudas y cuestiones pueden girar en torno a un injerto de barba, pero no hay de qué preocuparse, Capilea con gusto responde tus preguntas; sabemos que un injerto de barba es importante, por lo que, debes sentirte seguro antes de realizarlo.

En la actualidad la barba juega un papel importante en el ámbito social. En estos últimos años ha tenido un auge impresionante. Y, en Capilea con orgullo podemos afirmar que somos la clínica que ha hecho más implantes de barba realizados con resultados satisfactorios.

Ahora la barba va más allá de una protección natural e incluso más que para un estilo, es ya una forma de vida; un estatus social y poco más.

injerto de barba

Por lo que el querer una es completamente aceptable. No obstante, por cuestiones genéticas o hereditarias muchos hombres no cuentan con una. Y claro, el remedio más eficaz y visible es un injerto de barba.  

Existen múltiples tratamientos y medicinas que prometen mil cosas. Puede que algunos funcionen, no lo negamos, sin embargo, por lo regular son costosos y se deben seguir de forma estricta y por largos periodos de tiempo… por lo que, si se decide dejar el tratamiento se puede perder el avance que se haya obtenido y eso al final no es un resultado.

Sí al injerto de barba

Ahora bien, si ya has optado por hacerte un implante de barba, ¡Felicidades! Has dado un paso enorme, pero ahora surgen las dudas y cuestionamientos, ¿Cierto? No temas en preguntarlas, para eso está Capilea.

Por ello, te invitamos a escribirlas en la caja de comentarios y las responderemos lo más pronto posible, o bien, envíanos un correo a info@capilea.com.mx o mensaje directo a nuestras redes sociales:

Una de las dudas más comunes es “¿qué sucede después de un injerto de barba?”. Es sencillo, una vez implantada la barba, el vello facial comenzará a crecer de acuerdo con la forma que hayas decidido darle. Y, probablemente te surja la duda de si rasurarlo o no. Tranquilo, puedes hacerlo con toda la confianza del mundo.

El injerto de barba es precisamente para que actúe como una barba natural, por lo que si la recortas o rasuras por completo esta seguirá creciendo sin importar qué.

rasurar un injerto de barba

Es por eso que el implante de barba es el método más efectivo para hacerte de una espectacular.

El injerto ya es para siempre.

¿Por qué el implante de barba es para siempre?

Esto es debido a que el cabello que se trasplanta ha sido estudiado y elegido previamente de la zona correcta. Ese cabello por lo tanto no es afectado por la Alopecia Androgenética (causa de la calvicie ya se por lo hormonal o hereditario).

Es por ello que el cabello que trasplantamos no caerá jamás.

Para poder hacer el injerto de barba se necesita hacer una evaluación previa del paciente para ver de qué zona se podría trasplantar el cabello. Puesto que, no solo es decir una zona porque sí.

No, al contrario, se debe examinar en qué zona se encuentra el cabello que tenga el grosor y que vaya de acuerdo con el vello facial. De esta forma se consigue un aspecto natural y no artificial de una barba implantada.

injerto de barba

Si deseas conocer un poco más sobre el proceso, te invitamos a leer nuestro artículo “¿Cómo se hace un implante de barba?” para informarte más al respecto.

Cuenta con Capilea

Sí estás decidido o estás en el proceso de hacerlo, te invitamos a que conozcas nuestro trabajo y servicio. Contamos con toda la aparatología específica y con un personal altamente calificado para la realización de los injertos capilares.

Nuestra experiencia nos respalda y los resultados también. Nuestros clientes han quedado 100% satisfechos, es momento de que tú también lo estés.

Si lo deseas, puedes agendar una cita con nosotros para conocernos. Tu primera consulta es gratis, por lo que, puedes ganar más que no intentándolo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *