Contamos con un área médica y fisiátrica, aplicando técnicas de microtransplante, gimnasia y estimulación capilar, ofreciendo tratamientos preventivos o de recuperación de la alopecia o calvicie.

¿Por qué Capilea?

Muchos factores pueden hacer que ocurra una perdida desmedida del pelo de la ceja y el remedio más óptimo y funcional es el injerto de cejas, a través de la técnica F.U.E. Este procedimiento es 100% confiable y es el más efectivo para tratar este problema. El tiempo de recuperación es mínimo y los resultados son permanentes. El injerto de ceja consiste en extraer folículo por folículo (claro, de una zona que contenga folículos con el mismo grosor que el de la ceja), para posteriormente injertarlos en la ceja, o en la parte de la ceja donde haga falta.
El querer recuperar el pelo de las cejas es 100% justificable, ya que, las cejas cumplen funciones específicas para el cuidado de los ojos. Se encargan de protegerlos de la lluvia o del sudor (ya que el sudor contiene sales que pueden llegar a irritarlos). Las cejas impiden su paso directo a los ojos desviando los líquidos a los lados de la cara. Y, por si fuera poco, protegen de la radiación solar, así como de factores externos como la arena o el polvo. De otra forma, los ojos estarían desprotegidos y vulnerables. Por esto, es importante no depilar de forma exagerada a las cejas (en el caso e las mujeres). De igual forma, otro tratamiento que se puede realizar en caso de tener una pérdida de pelo moderada en la ceja, es la terapia capilar o bien, gimnasia capilar. Estos procedimientos se encargan de estimular el crecimiento del pelo con base en aparatología especial y con la aplicación de nutrientes y medicación específica. Si ya es muy grave la pérdida de pelo en la ceja, la mejor opción es el injerto de cejas. Este procedimiento es 100% efectivo y sin efectos secundarios. Puede que te preguntes, ¿por qué ocurre la caída de pelo en la ceja? ¿A qué se debe? Pues bien, esto puede ser por diversos factores tanto externos como internos. A continuación, te damos una pequeña lista de algunas de las razones por las que puede haber pérdida de pelo en las cejas:
  • Por infecciones.
  • Traumatismos (debido a algún golpe, quemadura e incluso por contacto con algún químico, etc.)
  • Enfermedades autoinmunes como el lupus.
  • Areata de las cejas (básicamente es alopecia. Cabe recalcar que la alopecia no solo afecta a la cabeza, sino también a otras zonas del cuerpo donde haya pelo, en este caso, las cejas).
  • Debido al estrés o la ansiedad que se pueden generar por el trabajo, vida personal, etc. Esto puede provocar la pérdida de pelo en ciertas áreas.
  • Un mal hábito. Aunque no lo parezca, existe el habito de arrancarse el cuero cabelludo, y tiene su propio término, el cual es: “Tricotilomanía”. Que es cuando una persona se arranca el pelo de las cejas de forma desmedida.
  • Por los efectos secundarios, se puede causar la pérdida de pelo.
  • El efecto secundario más común en este tratamiento, pues no solo afecta al cabello, también a otras zonas donde haya pelo.
  • Por alguna cicatriz. Cuando se ha recibido un golpe muy fuerte, que haya incluso abierto la ceja, el área que fue afectada se puede quedar sin pelo y este no se regenerará.
Estas son algunas de las causas más comunes del por qué puede no haber pelo en las cejas. Sin embargo, recuerda que, si has pasado por alguna de estas situaciones, no significa que tengas ya una sentencia a no tener pelo en esa área. Gracias a las innovadoras técnicas que hemos mencionado (F.U.E.) para el injerto de cejas, es posible colocar pelo en esas zonas de forma práctica y eficiente. Así que, si padeces de este problema, puedes acudir con nosotros. CAPILEA cuenta con profesionales altamente calificados en estos procedimientos. No lo dudes, CAPILEA es tu mejor opción.

Primera Consulta Gratuita

Te puede interesar ...

injertocapilar

Injerto de Capilar

injertobarba

Injerto de Barba

Últimas Noticias